Recomendaciones al recibir mercancía
 
Apreciados clientes esta información es de su interés Al momento de recibir su mercancía tenga en cuenta: 1. No firme ningún documento, guía, factura, remesa, sin antes haber revisado el estado delos productos de su pedido (El transportador no se irá sin este documento firmado). 2. No reciba su pedido si usted nota algún tipo de deterioro en las cajas o en el empaque,verifique el estado del producto. 3. Si usted nota que alguno de los empaques o cajas a entregar fue abierto, NO RECIBA EL PEDIDO a menos de estar seguro que se encuentra completo y que funciona correctamente. 4. No permita que el transportador se retire del lugar de la entrega, sin que usted haya validado el estado de la mercancía. 5. Cualquier novedad que usted note con su pedido (Deterioro, pérdida, daños o mal servicio por parte del transportador, entre otros) Es de vital importancia escribirla en la guía del transportador, ellos no podrán negarle la posibilidad de dejar sus comentarios en este documento. 6. Si usted como cliente evidencia inconsistencias en el pedido, contáctese de inmediato con nosotros a través de su ejecutivo comercial. 7. Si tiene alguna petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación contáctenos a través de nuestro e-mail: servicioalcliente@nicomar.com.co, Teléfono: 5709000 Ext.130. Celular y WhatsApp: 320 3266267. Su opinión es muy importante para nosotros,estamos trabajando para mejorar y brindarle un mejor servicio.